jueves, 3 de marzo de 2011

MARINA PUCHE FABUEL (Prom. 2000) ARTISTA FALLERA



En las fallas de este año 2011, en la categoría 12, hay una falla que destaca por su diseño. En este proyecto la artista Marina Puche (Prom. 2000) colabora junto a Sanabria y Ceballos en la realización de este monumento fallero.

Marina Puche nos cuenta que es una falla surrealista e imaginativa con un diseño muy especial en donde el remate es una niña y su cabeza esta pintada con rotulador negro y a mano. Entre las peculiaridades de los personajes podemos decir que tienen cuellos alargados y con un estilo diferente, destacan los colores vivos en todas las escenas excepto en el personaje principal que es una niña en la que sus tonos son mas suaves.

La falla tiene como lema el Mundo de Daniela (El Mon de Daniela) y Marina Puche la define como divertida y hecha para niños en el cual las esculturas son realizadas por Sanabria y Ceballos mientras que el diseño es de Marina Puche.
Es la Falla Infanil de Quart Palomar que una vez más, con el buen hacer de sus artistas, luchará por alcanzar el primer premio de su categoría.
Os invitamos a todos a visitarla en estos días de Fallas.

1 comentario:

  1. J'ai vu les oeuvres de Marina exposées à Denia.
    J'ai été très impressionnée... Un beau talent à suivre.

    ResponderEliminar