lunes, 23 de noviembre de 2009

JAVIER VILALTA IBÁÑEZ (Prom. 1995) Premio Joven Empresario por La ACE


La ACE, Agrupación Comarcal de Empresarios (ACE) Alaquàs-Aldaia, entregó sus premios en la gala anual de la entidad. El Premio Joven Empresario recayó en nuestro compañero, y Secretario de la Junta Directiva de la Asociación, Javier Vilalta Ibáñez (Prom. 1995).
El presidente de la Agrupación Comarcal de Empresarios (ACE) Alaquàs-Aldaia, Fidel Blasco, instó a buscar en la ACE el espacio "de colaboración y para buscar fórmulas conjuntas" que requiere la crisis.
Blasco apeló a "no perder la objetividad en el análisis" porque "la vida no se mide en términos de resultados económicos" sino de valores como la amistad y "la actitud ante las situaciones de la vida".
Los pequeños empresarios están pasando "la travesía del desierto" y "pereciendo en los peores momentos de la economía". Pero en esta coyuntura hay que "compartir, solidarizarse y buscar fórmulas nuevas" que pasan por la cooperación, la innovación y la internacionalización.
La alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, dijo que igual que l'Horta pasó del taller a la industrialización, "ahora es el momento de una nueva transición hacia un modelo en el que el consumo será más austero y ecológico". La alcaldesa de Aldaia y presidenta del Pacto Comarcal por el Empleo, Empar Navarro, instó a los emprendedores a "sumar y poner en común toda esa capacidad innovadora que tenéis". Por su parte, el secretario autonómico de Industria, Bruno Broseta, recomendó la innovación y la internacionalización para salir de la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario