martes, 26 de julio de 2011

Estic en els Desamparats


¿Qué es Estic en els Desamparats?

Es un proyecto solidario de la Falla Santa María Micaela- Martín el Humano que consiste en ayudar a la difusión de la Fundación Maides (Fundación Mare de Deu dels Innocents i Desemparats) y recaudar fondos para seguir con su labor.

La Fundación MAIDES atiende a personas con enfermedad mental crónica y discapacitante, pero especialmente en aquellas que no llegan a ser atendidas en los recursos sociales estandarizados tanto públicos como privados y teniendo en cuenta las nuevas necesidades, MAIDES desarrolla programas de intervención muy innovadores que van a demostrar a las Administraciones Publicas e instituciones privadas que estas personas pueden vivir en la comunidad, incluso volver a sus familias de origen, si les acompañamos en el camino de su integración y tratamiento.

Laura Caballero Fallera Mayor de Valencia quien da la bienvenida e invita a participar a todos los valencianos en el blog:

http://esticenelsdesamparats.blogspot.com/

Podréis seguir la iniciativa también en el Factbook:

ESTIC eN ELS DESAMPATS

La Asociación de AA.AA. de Jesuitas-Valencia colabora en el proyecto y si tú también quieres hacerlo ponte en contacto con la secretaría de la Asociación.

auras@planalfa.es

618 460 864 – 96 391 39 90

Un saludo

AA.AA. JESUITAS- VALENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario