martes, 24 de noviembre de 2009

CONCURSO MAGIS 2011



D. José Carlos Angulo y Juan-Luis Omeñaca Martínez (Prom. 1989). ganadores del concurso Logo Magis 2011.
El concurso se cerró con un total de 62 participantes procedentes de distintos puntos de España, pero también de Portugal, Alemania e Inglaterra. Tras una difícil deliberación se decidió que la propuesta ganadora sea CROSS, realizada por D. José Carlos Angulo y Juan-Luis Omeñaca Martínez (Prom. 1989).
José Carlos Angulo y Juan-Luis Omeñaca en la actualidad trabajan como diseñadores gráficos para el estudio O Grafic, especializado en el diseño gráfico y la comunicación.

Desde Magis2011 queremos agradecer a todos los participantes su esfuerzo y su ilusión, que nos ha servido a todos de apoyo en el comienzo de este gran proyecto que estamos arrancando.

La Compañía de Jesús de las Provincias de España y Portugal había convocado un concurso para el diseño del logotipo del que depende la identidad institucional de la experiencia MAGIS 2011.

Con el nombre latino MAGIS (más), la Compañía de Jesús ha organizado en los últimos años una experiencia pastoral destinada a jóvenes de espiritualidad ignaciana de todo el mundo en las fechas previas a las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ). Las JMJ tendrán lugar en Madrid del 16 al 21 de agosto de 2011, con la asistencia del Santo Padre Benedicto XVI. En los días previos, del 5 al 16 de agosto, la Compañía de Jesús, junto con otras instituciones de espiritualidad ignaciana, ofrecerá la experiencia MAGIS como una invitación para que los jóvenes, personal y comunitariamente, se encuentren con Cristo en medio de las diversas situaciones de nuestro mundo.

El lema escogido para MAGIS 2011 es Con Cristo en el corazón del mundo.
Este lema quiere estar en consonancia con el elegido para las JMJ 2011: Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe (Col 2,7); de manera que la experiencia MAGIS pueda servir de preparación para la fuerte experiencia de fe y de comunión eclesial que pretenden promover las Jornadas de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario